domingo, 16 de agosto de 2009

No está bien que la policía cierre la Filà

Javi García me dijo que ayer él cerró la Filà. Empreñando quedamos que yo cerraría hoy la Filà. Y no me han dado opción. Ha sido un error. No porque yo tuviera que cerrarla, sino porque lo que hemos hecho hoy es una cobardía. No la hemos cerrado por educación sino por miedo.
Desgraciadamente legislar es contentar, lo cual suele resultar un problema para el sentido común.
Las fiestas son muy serias, y no puede cargarselas un vecino imbecil, si estamos dispuestos a que se las carguen renunciemos hasta a los huevos, ¡que folle el vecino que los tiene!. Nosotros sólo somos borregos.
Ah!, y los Creuats estaban abiertos. Hasta el amanecer.

1 comentario:

Carlos Estrela dijo...

Amigos templarios, a través de este medio telemático, os mando un fuerte abrazo, y un enlace a mi blog, en el que remito una sugerencia al Ayuntamiento de vuestra Ciudad como mecanismo de mejora. Por cierto, Ciudad desde que el Marqués de Campo así lo consiguiera de mano del rey Felipe III, allá por 155x.

http://cestrela.blogspot.com/2009/08/sugerencia-al-ayuntamiento-de-denia.html