viernes, 7 de agosto de 2009

Medio Tintín

En cualquier caso, la intención es no resultar deprimentes. Claro que si mencionas la palabra "deprimentes" empiezas a resultarlo. Bueno, en el libro hay muchas fotos de hace muchos años. Esa gente que sale que se llama igual que nosotros, incluso que se nos parecen tienen un problema: ¡No existen!, son humo, fotos, recuerdos. Somos nosotros, pero no. La única Filà que existe es la Filà Templaris 2009, la mejor de todas, la que se palpa y disfruta positivamente. La de hoy.

Me gusta recordar, disfrutar de la memoria, pero como generalmente no me acurdo de nada, pensar en que cualquier tiempo pasado fue mejor me resulta un ejercio de fe. Me lo creo porque me lo imagino.

En realidad todo lo que he dicho es mentira. Lo mejor de la Filà es que ha sido durante tantísimos años. Sí que me acuerdo.

No hay comentarios: